Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2022

La Unión (C) · Zárate

Zárate Básket-La Unión de Colón, la gran propuesta del día

Zárate y La Unión reeditarán uno de los juegos más atractivos del día. Desde las 20hs de este martes por Basquetpass.

El arranque de Zárate Básket fue demoledor. En apenas un puñado de cinco encuentros exhibió autoridad, jerarquía y elegancia. Los dirigidos por Anglese desplegaron un juego virtuoso que permite ilusionar a su parcialidad. Zárate deberá retomar el prestigio y la impronta que lo caracterizó en la última temporada. El cuerpo técnico es consciente de esos errores que se cometieron en el último encuentro ante Pico F.C. día de que perdió su invicto, borrón y cuenta nueva, para volver a un triunfo en casa, si quiere aspirar al título de la Conferencia Sur.

Por el lado de la Unión de Colón, jugó cinco encuentros y ganó tres, de local ante Gimnasia Esgrima de La Plata por 93 a 70, de visitante ante Villa Mitre por 90 a 89 y de local ante Hispano por 84 a 79, y dos derrotas de visitante ante Atlético Pilar por 82 a 71 y ante Quilmes de Mar del Plata por 84 a 79.

El número: Los más destacados en Zárate Básket son, en seis juegos fue Agustín Brocal (18,6 puntos), Sebastián Chaine  (18 puntos), Lorenzo Capponi (14 puntos). Los jugadores más destacados en La Unión de Colón son César Matías Lavoratornuovo en cinco juegos (16,4 puntos) y  Emilio Giménez (18,2 puntos).

FICHA

Hora: 20:00 TV: Basquetpass

Árbitros: 1° Juez SALGUERO CRISTIAN ARIEL / 2° Juez SANCHEZ EMANUEL GUSTAVO / 3° Juez GRONDONA GUILLERMO JULIÁN /

Comisionado Técnico: ALCUATI ERNESTO ESTEBAN

Estadio: El Templo del Básquet (Club Paraná de Zárate)

Historial: La primera vez que se enfrentan estando en la Liga Argentina de Básquet.

Informe y artística: Prensa Zárate Básket