Zarate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de November de 2022

Del Progreso · Zarate

Zárate Básket en busca de un triunfo, para ser el único invicto en el torneo

Los guapos de la ribera visitan este miércoles a partir de las 20 horas a Del Progreso en el Gigante de la calle Maipú en la ciudad de General Roca, para jugar su quinto encuentro en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Zárate Básket está en Río Negro desde el martes al mediodía, hubo almuerzo, luego descansó y entrenó con normalidad por la tarde. Lo hizo por última vez antes del partido este miércoles por la mañana en el estadio el Gigante de la calle Maipú. Los árbitros serán: José Luis Lugli, Guillermo Di Lernia, Marjorie Stuardo. El Comisionado Dante Laveneziana. 

¿Cómo llegan? Zárate Básket llega invicto a Río Negro, con cuatro jugados, cuatro ganados. La 1° fecha ganó de visitante a Pergamino Básquet por 91 a 64 con 22 de Chaine, en la 2° fecha a Tomás Rocamora de local por 89 a 71 con 20 de Capponi, en la 3° Fecha a Villa Mitre de local por 97 a 83 con 35 de Brocal y en la 4° fecha recibía la visita de Parque Sur donde le ganó por 92 a 66 con 22 de Capponi.

Por el lado del local Del Progreso,  jugó 2, ganó los dos, todos de local ante Pico F.C. por 101 a 86 con 24 de Sanz y ante Ciclista de Junín por 93 a 91 con 26 de Sanz.

Informe y Artística: Prensa Zárate Básket