Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de Octubre de 2022

· Parque Sur · Zárate

Contundente triunfo de Zárate Básket ante Parque Sur

Con un tercer cuarto bisagra, los de Manuel Anglese estiraron su gran momento al imponerse sobre Parque Sur por 92 a 66. Capponi se destacó con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Los de Zárate Básket lograron su cuarta victoria al hilo, ganándole a Pergamino Básquet, a Rocamora, a Villa Mitre y ahora derrotando a los de Concepción del Uruguay  Parque Sur, por 92 a 66. En esta oportunidad, el local tuvo mayor efectividad y logró lastimar en momentos claves para quedarse con la cuarta victoria en cuatro presentaciones, fue un triunfo contundente.

El inicio del juego fue todo para el equipo de Anglese; que jugó mejor, fue más ordenado y efectivo; guiados por Capponi en el goleo; Chaine y Brocal lastimando en la zona pintada, capturando varios rebotes importantes en ataque.

Parque no encontraba su juego, le costaba tomar tiros cómodos por la defensa cerrada de Zárate Básket. Encontró algunos lanzamientos con Fragozo y el buen ingreso de Taurus Adams. Paolazzi rotó en busca de respuestas, que no llegaron.

Los últimos minutos de juego fueron de ida y vuelta, Zárate Básket jugaba tranquilo por la diferencia a favor, y la visita con intensidad y velocidad que lo llevaba a cometer errores que luego eran aprovechados por su rival, donde se destacaron con excelente juego de Emilio Polese y de Dante Díaz, de futuro enorme, en un contexto donde su técnico Manu Anglese, rotó con los ingresos de los juveniles.

Ahora Zárate Básket tendrá algunos días para recuperar el físico, y salir a la ruta, por delante tiene los partidos del miércoles 2/11 en Río Negro ante Del Progreso y el viernes 4/12 en la Pampa ante Pico F.C.

SÍNTESIS

Zárate Básket (92): Emilio Polese 11, Agustín Brocal 11, Damián Pineda 5, Lorenzo Capponi 22 y  Sebastián Chaine 13 (FI), Jerónimo Massarini 4, Dante Díaz 8, Ignacio Cuassolo 8, Lucas Andujar 0, Facundo Mestre 0, Santiago Schramm 3. DT: Manuel Anglese

Parque Sur (66): Laureano Legaria 2, Valentín Lofrano 12, Franco Fragozo 20, Lucas Gallardo 1, Taurus Adams 19 (FI), Agustín Lutter 0, Juan Meyer 2, CJ Perry 4, Agustín Marino 3, Luciano Pagani 3. DT: Iván Paolazzi.

Informe y fotos: Prensa Zárate Básket