Zarate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 21 de October de 2022

· Zarate

Zarate y Villa Mitre, una de las grandes propuestas de la Liga Argentina

Los guerreros de Manu Anglese, jugarán este sábado desde las 20 ante el Villa Mitre del Licha De Tomasi, en el "Templo del Básquet Carlos Vasino".

El duelo marcará el regreso de dos protagonistas que se conocen y mucho, por el lado Bahiense ganar en Zárate la final del Torneo Federal de Básquet temporada 2018/19 para ascender a la segunda categoría del básquet nacional, por el lado de Zárate, ante la Villa no conoce la derrota estando en la Liga Argentina.

Zárate Básket, apunta a tener seriedad institucional con un proyecto a largo plazo y sin locuras en lo económico, en cuanto a lo deportivo, el equipo de la ribera está puesto en ser competitivo, se hace fuerte de local y jugar de igual a igual y poder tener buenos partidos de visitantes con resultados favorables.

Por el lado de Villa Mitre, viene de perder en Bahía Blanca en tiempo suplementario por 90 a 89 ante La Unión de Colón Entre Ríos con el goleo de Bruno Pallotti con 15 puntos, Jano Martínez 9, Federico Harina 19, Jamaal Levy 12 y Valentín Duvanced con 23 puntos.

Por el lado de Zárate Básket, viene con dos triunfos uno de visitante ante Pergamino Básquet por 91 a 64 y de local el miércoles le ganaba a Rocamora por 89 a 71 con el goleo de Lorenzo Capponi 20 puntos, Agustín Brocal 16, Sebastián Chaine 14, Emilio Polese 14 y Facundo Pascolatt con 12 puntos.

Informe y Foto: Prensa Zárate Básket