Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Octubre de 2022

· Zárate

Amistoso con victoria para Zárate

En una noche deportiva solidaria, Zárate Básket le ganó a Gimnasia de local.

En su cuarto amistoso de pretemporada, el equipo de Manu Anglese derrotó al Club Atlético Gimnasia Esgrima de La Plata en el Templo del Básquet Carlos Vasino. Agustín Brocal fue el goleador del vencedor con 20 puntos

En una noche con público, ingresando con un alimento no perecedero a beneficio del Hogar Corazón de Jesús del Hermano Marcelo y luego ante de comenzar el encuentro, fue un momento emotivo cuando la voz del estadio pedía un minuto de silencio por el fallecimiento del socio e hincha que falleció Cesar Gustavo “Lolo” Regueiro, luego de los terribles y repudiables hechos que se produjeron en las afueras del estadio de Gimnasia cuando recibía a Boca.

Saldo positivo para el representativo de Zárate en este amistoso, terminan conformes los dirigidos por Anglese, porque fueron corrigiendo errores con el pasar de los juegos. En el global de los cuatros amistosos, dieron un gran salto para creer en ellos y confiar en el trabajo que vienen realizando.

Ahora quedarán nueve días para seguir entrenando y el domingo 16 de octubre será el estreno en la Liga Argentina en condición de visitante enfrentando a Pergamino Básquet.

Síntesis

Parciales: 17-14, 26-23 (43-37) 23-29, 16-11 (82-77).

Goleadores: Agustín Brocal (20) Sebastián Chaine (19) y Lorenzo Capponi (14).

Informe y Foto: Prensa Zárate Básket.