Zarate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de May de 2022

Racing · Zarate

Zárate-Racing: Se define el último pasajero a las finales de Conferencia

No hay mañana. Se juega el último round entre Zárate y Racing, serie de momento igualada en 2. El ganador se clasificará a las finales de la Conferencia Sur. Desde las 21:00 horas, desde el Carlos Vasino. Todos los juegos serán transmitidos por BasquetPass.tv.

ZÁRATE - RACING

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Carlos Vasino (Zárate, Buenos Aires).

Historial en la temporada: En la temporada se respetaron la localía. En Zárate fue triunfo local por 95 a 79 mientras que, en Chivilcoy, Racing triunfó por 94 a 87.

Rachas: Una serie apasionante. Zárate parecía haber dado un paso gigantesco en este duelo tras haber ganado los primeros dos juegos en casa, quedando 2-0 y match point. Sin embargo, contra las cuerdas y obligado a ganar, Racing reaccionó y se llevó los Juegos 3 y 4 en Chivilcoy. La serie ahora vuelve a Zárate para definirse, a todo o nada esta noche.

No hay margen de error. La Academia viene en remontada y con los ánimos en alza, pero esta noche vuelve al Carlos Vasino donde no pudo festejar en lo que va de la temporada (0-4). Zárate deberá recuperarse de ese golpe intentando reencontrarse con el equipo que supo ser en los primeros dos partidos de esta serie. Hoy tendrá el adicional de ser local ante su gente.

El número: Los mejores exponentes de Zárate son Agustín Brocal (17.2 puntos, 4.3 rebotes y 2.6 asistencias), Juan Ignacio Baquero (10.8 puntos y 4.4 rebotes) y Lucas Andujar (10.7 puntos, 5.6 rebotes y 6.0 asistencias).

Por el lado de Racing, los máximos exponentes de Racing son Joaquín Gamazo (16.9 puntos y 12.2 rebotes), Erbel De Pietro (12.4 puntos) y Adriano Maretto (10.2 puntos y 3.7 asistencias).