Zarate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de May de 2022

Racing · Zarate

Zárate se llevó el primer juego ante Chivilcoy

Con un Agustín Brocal imparable 22 puntos, el equipo de Manu Anglese se quedó con el primer juego de la semifinal por 92 a 67. En la visita Maretto y Gamazo hicieron 19 unidades cada uno.

El primer cuarto arrancó parejo para ambos equipos que estuvieron concentrados en la defensa. Pero sobre el cierre Zárate estuvo más firme y junto a la efectividad en tiro logró cerrar los primeros 10 minutos a su favor 24-13.

Un triple de Arevalo abrió el segundo periodo, durante los 10 minutos el local se mantuvo al frente con una ventaja máxima, sobre el cierre la dupla de Maretto y Gamazo hicieron todo lo posible para poder acortar la distancia, pero no fue suficiente y Zára se fue al descanso ganando 46-34.

Al regreso Zárate hizo un show de triples lo que hizo que siga estando al frente, los dirigidos por Dambrosio no encontraban la forma de parar al local, que continuaba sumando desde la línea de tres y faltando 7 minutos ya tenía una máxima de 20. Con un doble de Gamazo se iban al entre cuarto 66-53 arriba Zárate.

Los últimos minutos fueron todo Zárate, los de Anglese supieron pararse bien en el rectángulo de juego y con un gran juego defensivo y colectivo frenaron a Chivilcoy por 92-67. El miércoles 21.00 Hs. volverán a verse las caras en el Carlos Vasino.

Informe: Zárate Basket

Fotos: Federico Ferreyra