Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 06 de Mayo de 2022

Ciclista · Zárate

Zarate pasó a Semifinales

Con un cierre muy peleado, el equipo de Manuel Anglese le ganó por 82 a 79 a Ciclista de Junín y se clasificó a la siguiente instancia. Ahora, enfrentará a Racing, en la serie que comienza el próximo lunes.

Ambos equipos hicieron un partido de cierre de serie, con un final peleado.

Un primer tiempo sumamente parejo, a tal punto que no se pudieron sacar ventaja. Federico Grun y Agustín Brocal fueron los artífices del local. Ciclista repartió el goleo, pero fueron los triples (8 en total) lo que lo mantuvieron vivo, inclusive con el tiro del final de Gian Franco Sinconi Bonetto que dejó las cosas 38-38 al cierre de la primera mitad.

En el complemento, Zárate Basket logró mantener una mínima diferencia sostenido por Juan Ignacio Baquero y Agustín Brocal como máximos exponentes.

Maximiliano Tamburini pudo destrabar el partido para Ciclista Juninense que pasó a comandar las acciones, pero en el minuto y medio final el equipo se quedó sin cierre.

Baquero y Grun, desde la línea de tiros libres, le bajaron el telón a un partido que se caracterizó por una paridad generalizada.

El próximo lunes, ya en Semifinales, Zárate recibirá Racing de Chivilcoy en el comienzo de una serie que será al mejor de cinco.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.