Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Marzo de 2022

Zárate

Federico Grun se suma a Zárate Basket

El escolta proveniente de Olímpico de la Banda se suma al plantel de Manu Anglese tras la baja de Lucas Andujar por una lesión en su rodilla.

Grun de 25 años, oriundo de Carmen de Patagones, llegó en la noche del miércoles a la Ciudad de Zárate y hoy en la tarde fue habilitado para jugar luego de realizarse todos los exámenes médicos necesarios.

Mañana Zárate Basket se enfrenta ante Ciclista de Junín y Grun formará parte de la rotación de Anglese.

“Zárate Basket llega en un momento clave de mi vida, vengo de estar en la Liga Nacional durante varios años y lo tomo con gran responsabilidad a este nuevo desafío en la Liga Argentina. Me sumo a un grupo que viene haciendo las cosas muy bien y vengo a sumar en todo lo que el equipo necesite”, explicó el escolta.

Con respecto al plantel, afirmó: “por lo que pude notar es un gran grupo humano y también de trabajo, con intensidad en el día a día y una buena modalidad de trabajo. El equipo viene haciendo las cosas bien y hoy se encuentran en una muy buena posición, no es fácil estar donde están y eso lo ganaron con mucho trabajo. Cada uno con los que hablé me comentó sobre el gran grupo humano, y eso lo pude notar desde que llegué porque me abrieron las puertas y me están haciendo sentir muy cómodo. Algo que siempre es muy importante”, añadió.

Para cerrar, se refirió a sus expectativas personales. “En lo personal me siento muy bien, con muchas ganas. Fue todo rápido, mañana voy a estar jugando el primer partido. Estoy muy agradecido a Zárate Basket por la oportunidad, en especial al cuerpo técnico por la confianza y a todos mis compañeros que están haciendo todo muy fácil para que pueda adaptarme al equipo lo más rápido posible”.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket