Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Marzo de 2022

· Parque Sur · Zárate

La ruta le sienta bien

Zárate se quedó con su segundo triunfo en fila en la ruta. Esta vez, derrotó a Parque Sur por 75-66. Un triunfo muy importante para seguir en su mejor nivel.

Parque cayó por un ajustado 75-66 ante un Zárate Básket que tuvo una gran efectividad en los tiros perimetrales.

En un juego que tuvo en la primera parte un goleo muy bajo y en donde, además, el local se cargó de faltas, Zarate Básket supo sacar una ventaja que de a poco lo fue posicionando en el partido.

Agustín Brocal desde 6,75 lastimó mucho a la defensa sureña que no pudo parar los lanzamientos de los perimetrales y que, además, al poner la bola en el interior de la zona pintada, complicó al conjunto del puerto viejo y en especial a Guillermo Romero que se fue cargando de faltas.

Por treinta minutos Zárate fue dueño del juego, pero Parque jamás bajó los brazos y batalló con las penetraciones de Lofrano, los lanzamientos y conversiones de Portillo de tres puntos más los aportes de Ledesma, Boffelli, Romero y Guelache.

El último cuarto fue atrapante y dejó a la luz que Parque no se rinde y que su juego viene creciendo fecha tras fecha. El sureño llegó a ponerse a tres puntos a falta de 3 minutos para el cierre del partido, pero Baquero con 16 puntos, Brocal con 12, Reyes y Pascolatt con 11, mantuvieron a Zarate siempre en juego. Además, con una buena defensa en el final supo quedarse con el juego.

Ahora Parque pondrá su atención en el próximo rival (Gimnasia La Plata) a quien recibirá el día viernes 11 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Informe y foto: Prensa Club Parque Sur