Zarate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 16 de November de 2021

· Lanus · Pergamino · Racing · Zarate

Dos propuestas del Grupo A de la Sur

Este martes se jugarán dos cotejos de la misma zona. Lanús recibirá a Racing y Pergamino se medirá con Zárate en su casa. Transmite Basquetpass.tv.

PERGAMINO - ZÁRATE

Hora: 19:00. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Ricardo “Dorado” Merlo (Pergamino, Buenos Aires).

En un duelo del Grupo B de la Conferencia Sur, Pergamino recibirá al encumbrado Zárate. Los de Julián Pagura llegan con una racha de dos derrotas y un extendido de apenas una alegría en sus últimos seis pleitos. 

Los pergaminenses cierran la tabla de la zona con una marca exigua 2-7 (22.2%), lo que los deja sin posibilidades de avanzar al Súper 8. No obstante, deben optimizar su cosecha para engordar el arrastre a la Fase Regular.

Zárate vive un presente soleado, con una seguidilla impresionante de siete triunfos consecutivos, de hecho perdieron sus primeros dos juegos de la temporada y después hilvanaron esta secuencia tremenda. En la reciente sede de Lanús se impusieron en sus tres compromisos: Estudiantes Concordia (76-65), Rocamora (93-62) y Parque Sur (79-73). 

El elenco de Manu Anglese lidera el Grupo con esta marca 7-2 (77.8%), aunque Racing de Chivilcoy lo persigue de cerca 7-3 y se asoma como el principal competidor para pugnar por el pasaporte al Súper 8.

LANÚS - RACING

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Ricardo “Dorado” Merlo (Pergamino, Buenos Aires).

Otro duelo del Grupo A. El Granate no pudo aprovechar el desarrollo de la sede en su hogar y perdió dos cotejos y ganó uno. Los de Leo Costa cedieron ante Estudiantes Concordia (66-58) y Rocamora (72-70), mientras que doblegaron a Parque Sur (72-61). 

Lanús llegaba con un envión de tres alegrías en la reunión de Concepción del Uruguay y esta cosecha magra en su casa lo retrasó en la tabla al tercer puesto con el registro 6-4 (60%), por lo que sus probabilidades de ganar la zona se achicaron, aunque mantiene las chances matemáticas.

Racing vivió una sede de Lanús con un arranque furioso con esas victorias impresionantes ante Parque Sur (98-53) y Rocamora (98-73), no obstante en su último pleito sufrió una dolorosa caída ante Estudiantes Concordia (63-61) con el triple sobre la chicharra de Alejo Britos, tras desperdiciar varios tiros libres.

Este revés le quitó el liderazgo de la zona y hoy marcha en el segundo puesto con la marca 7-3 (70%). No obstante, el poderío de su plantilla le otorga sustentos para soñar con el pasaporte al Súper 8.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.

• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.

• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.