Zarate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de November de 2021

· Zarate

Brocal y los argumentos de este Zárate: “Somos una familia”

El jugador clave para definir partidos comentó sobre como vivió a nivel personal y el equipo esta primera sede, los cuatro triunfos al hilo y la preparación para la que viene en Lanús.

Agustín Brocal logró cerrar el partido ante Lanús donde ganaron 60-57 y fue clave en la victoria ante Rocamora, por 86-76. Respecto a la primera burbuja, dijo: “La verdad que fueron partidos duros y creo que nuestra clave para llevarnos los tres juegos fue la buena rotación que pudimos tener, nuestros jugadores jóvenes tuvieron una gran burbuja y eso nos permitió alargar el equipo. La realidad es que fuimos a buscar los tres partidos y logramos el objetivo”.

Zárate Basket, comenzó con el pie izquierdo, en donde cayó primero con Racing de Chivilcoy y luego con Lanús, para luego ganar cuatro partidos en fila, al respecto, dijo: “Lo principal que había que cambiar era estar más concentrado y cumpliendo el plan de juego por más tiempo. A eso lo mejoramos un montón y también sabíamos que nos faltaba ritmo de juego... debemos seguir trabajando aún hay muchas cosas que mejorar”.

“Para la próxima burbuja analizaremos las cosas buenas y malas que hicimos en estos tres partidos. Así podemos potenciar lo bueno y corregir lo que no se hizo bien”, sostuvo respecto a la venidera sede en Lanús, nuevamente ante los tres equipos de Entre Ríos, Agustín analizó qué aspectos debe cambiar y mejorar para estos juegos que se vienen.

Por otro lado, el alero, comentó cómo se siente él a nivel personal con el equipo: “Desde lo personal me estoy sintiendo muy bien, disfrutando muchísimo esta temporada. Estoy feliz por el gran grupo humano que se armó, somos una familia y eso lo demostramos en la cancha”.

Informe: Prensa Zárate.

Foto: Prensa Lanús.