Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 15 de November de 2022

Montmartre · Montmartre · Villa S. Martín

El "Cuervo" va por otra victoria como local

Este martes, el Atlético Montmartre recibirá la visita de Villa San Martín de Resistencia Chaco, a partir de las 22.00 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" en busca de un nuevo triunfo de local.

Montmartre recibirá esta noche a partir de las 22 a Villa San Martin de Resistencia provincia de Chacho, en lo que será su cuarta presentación como local, la octava en lo que va de esta Liga Argentina 2022/23 en busca de su sexta victoria (7 – 5 -2) luego de tres triunfos en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la capital de Catamarca.

El equipo que conduce el tucumano Gabriel Albornoz llega a este juego después de un descanso de una semana, en donde pudo recuperar a los jugadores lesionados y trabajar mucho más en los sistemas ofensivos y defensivos de cara a este juego ante los chaqueños.

El encuentro tendrá los arbitrajes de Jorge Tarifeño, Nicolas Danna y Georgina Larrosa y será Comisionado Técnico Omar Abdala y tendrá la transmisión en vivo y en directo de la plataforma de basquetpass.tv.

La buena noticia para el "Cuervo "es que todos están a disposición del entrenador que podrá contar con la base del equipo que viene cosechando triunfos en sus últimas tres presentaciones, Martin Gómez, Richard Grandebby, Francisco Conrradi, Juan Cruz Rodríguez y Matthew Ellis, entre otros, podrán ser del arranque del juego.

Por su parte el elenco de Resistencia llega a Catamarca con récord negativo ya que solo pudo ganar dos de sus siete partidos disputados y llega a la tierra de la Virgen del Valle en busca de una victoria que lo saque de a poco del fondo de la tabla de posiciones.

El partido promete paridad ya que la Liga Argentina es muy pareja, dura y con muchos resultados sorpresas así que para el local será un duro compromiso.

Informe: Prensa Montmartre