Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 11 de Noviembre de 2022

Salta Basket · Villa S. Martín

Salta Basket regresa a su fortaleza y recibe a Villa San Martín

Luego de su primera gira por tierras santafesinas, cordobesas y entrerrianas, Salta Basket regresará este viernes a su fortaleza, el Estadio Delmi, para recibir al equipo chaqueño de Villa San Martín, de la ciudad de Resistencia. El partido está programado para las 22 horas en el marco de la Conferencia Norte de La Liga Argentina.

Con dos encuentros menos que el equipo salteño, los chaqueños llegarán con la necesidad de empezar a sumar puntos de relevancia. Envalentonados, pisarán suelo norteño luego de haber derrotado a Deportivo Norte, como local, por 80-60. Es la única victoria con la que cuentan los dirigidos por Gastón Castro.

Los Infernales, por su parte, dirigidos por Martín De Zan, llevan disputados siete partidos de los cuales ganaron dos, uno de los triunfos fue el último partido jugado en el Delmi, frente a Sarmiento de Chaco, y el otro ante Colón en Santa Fe.

El conjunto salteño también necesita volver a la victoria, conservar el triunfo en casa será importante pero sobre todo seguir puliendo detalles del juego infernal es la prioridad en pos de lograr la mejor versión en la temporada 22/23 de La Liga Argentina.

Como suelen ser los enfrentamientos entre chaqueños y salteños, con Villa San Martín y Los Infernales, el de mañana por la noche no será la excepción. Una linda excusa para trasladarse hasta el Polideportivo Delmi y ser parte de la segunda división del básquet nacional.

EL PARTIDO: SALTA BASKET vs VILLA SAN MARTÍN

FECHA: viernes 11 de noviembre

HORA: 22hs

Estadio: polideportivo Delmi

Árbitros: 1er Gustavo Danna, 2do juez Ariel Mukdsi y 3er juez Alejandro Costa

Comisionado Técnico: Román Guantay

Entradas: 500 pesos

 

Informe: Prensa Salta Basket