Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 06 de March de 2022

Villa S. Martín

Villa San Martín inicia una seguidilla de cinco juegos en casa

Este lunes arranca el primer juego, cuando a partir de las 21, 30 horas reciba a Ameghino de Villa María (Córdoba). Luego enfrentará a Barrio Parque, después a Deportivo Norte, Libertad y cierra la tirada contra Echagüe.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Villa San Martín pone en marcha una seguidilla de cinco partidos en casa. Este lunes será el primer juego, cuando a partir de las 21, 30, enfrente a su par de Ameghino de Villa María (Córdoba).

En la previa, el Tricolor de Resistencia llega muy bien, entrenando a una intensidad de partido, por lo que la semana fue muy buena, no hay lesionados y Diego Guaita ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Luego de este cotejo, los dirigidos por Gastón Castro vuelven a jugar el 10 ante Barrio Parque, el 14 ante Deportivo Norte, el 16 ante Libertad y cierra ante Echagüe el 22.

Para este lunes, el partido entre Villa San Martín y Ameghino tendrá como árbitros a Gustavo D´anna, Alejandro Costa y Lucas Tévez, en tanto que el comisionado técnico será Carlos Coronel.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín