Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 12 de February de 2022

· Barrio Parque · Villa S. Martín

Parque recibe mañana a Villa San Martín

Este domingo a la hora 21, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en “El Teatro del Parque” a Villa San Martín de Resistencia, en su 15ta. presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Tras el triunfo del miércoles como local frente al puntero Independiente de Oliva, el plantel del “Verde del Sur” volvió a entrenar ayer viernes por la mañana, repitió hoy y este domingo realizará el entrenamiento matutino, previo al juego de la noche.

El técnico Gustavo Peirone tiene todo el plantel a su disposición, incluido Valentín Bauducco quien ya volvió a entrenar luego de la lesión en el tobillo derecho.

Barrio Parque llega al partido con 9 victorias y 5 derrotas en esta fase, acumulando 35 puntos en lo que va del certamen.

Por su parte Villa San Martín, que viene de vencer como local el pasado martes a Estudiantes de Tucumán, en esta segunda fase suma 8 victorias y 5 derrotas, en 13 presentaciones, acumulando 31 unidades a lo largo del torneo.

En esta temporada Parque y Villa San Martín aún no se enfrentaron.

Bernardo Ossela, hoy en Barrio Parque y Santiago Ludueña en Villa San Martín, serán los jugadores que estarán en cancha y que han vestido las dos camisetas.

El partido de este domingo será arbitrado por Fernando Sampietro (Caba), Nicolás D’Anna (Santiago del Estero) y Edgardo Corradini (San José de Feliciano-Entre Ríos), mientras que Juan Ledesma (Córdoba), será el Comisionado Técnico.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque