Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2022

· Villa S. Martín

Jonathan Basualdo se suma a Villa San Martín

Este jugador nacido en San Jorge, llega en reemplazo de Juan Pablo Pedemonte. El debut del ala-pivote ya será este domingo 13 ante Barrio Parque.

Villa San Martín continúa muy activo en la Liga Argentina de Básquet 2022 y en las últimas horas sumó a Jonathan Basualdo en reemplazo de Juan Pablo Pedemonte. El debut del flamante reemplazo será este domingo, en tierras cordobesas ante Barrio Parque.

Basualdo es oriundo de San Jorge (Santa Fe). Tiene 23 años y mide 1,97 centímetros. Se desempeña en la posición de ala– ivote. Su último club fue Atenas de Córdoba.

“Quiero ayudar al equipo en lo que sea necesario, ser intenso en defensa y en ataque y poder alargar la rotación del equipo para poder seguir ganando y escalando posiciones”, destacó Basualdo.

Agradecimiento

La comisión directiva de Villa San Martín hace extensivo el agradecimiento a Juan Pablo Pedemonte por la entrega y el sacrificio puesto durante esta temporada en la institución chaqueña. Asimismo, se le desea mucha suerte en lo que viene y éxitos en todos sus objetivos.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.