Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 09 de Febrero de 2022

· Villa S. Martín

Favio Vieta: "Pido al pueblo Tricolor que nos sigan bancando como lo vienen haciendo"

El base debutó en la temporada 2022 ante Estudiantes de Tucumán en la noche del martes, luego de que sufriera una lesión en la pretemporada que le impidió jugar la primera fase.

Además del contundente triunfo de Villa San Martín sobre Estudiantes de Tucumán, lo que se celebró fue el debut, y a su vez regreso, de Favio Vieta. Vale recordar que el base y polifuncional jugador padeció una rotura de menisco en la pretemporada, dejándolo fuera de acción hasta el segundo cuarto del partido disputado en la noche del martes 8 de febrero. Un regreso esperado por todos y todas.

Minutos después de la obtención del triunfo en casa del Tricolor sobre su par tucumano, el base Favio Vieta expresó: "estoy muy contento por volver a la cancha, hacer lo que me gusta y tratar de darle una mano al equipo. Hoy supimos manejar el juego; esperemos seguir por este camino y creciendo día a día".

Con respecto a sus aportes dentro del equipo, Favio fue muy claro y afirmó: "correr la cancha, poner intensidad, defender y poner un poco más de huevo".

"Quiero agradecer a la ciudad por bancar al equipo, seguiremos trabajando intensamente. Le pido al pueblo Tricolor que nos sigan bancando como lo vienen haciendo", cerró.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.