Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 04 de Enero de 2022

· Villa S. Martín

El Tricolor prepara el retorno: “El descanso nos vino bien”

El entrenador de Villa San Martín analizó el período de receso y palpitó el regreso a la acción, con un enero cargado con seis compromisos.

La Liga Argentina ya palpita la reactivación, que se producirá el viernes, y Villa San Martín será uno de los elencos que reabrirá la actividad con el choque contra San Isidro, en su estadio. El Tricolor se reencontró con el trabajo este lunes, con la meta enfocada en el resto de la Fase Regular.

En este contexto, el entrenador principal Gastón Castro analizó lo que significó este descanso por las fiestas . "Tuvimos el último juego el 22 de diciembre ante Echagüe de Paraná , por lo que el descanso nos vino bien, veníamos cargados, algunos jugadores no estaban al cien por cien. También durante este parate algunos jugadores transitaron contagios de coronavirus, por lo que tenemos que ver cómo encaramos estos pequeños entrenamientos antes del debut en el 2022 el próximo viernes".

En relación con el duelo ante los Halcones Rojos, el coach sostuvo: "Llegaron los extranjeros, vamos a evaluarlos para dilucidar cómo vienen. Debemos remarcar que todos durante el receso llevaron una rutina y un plan de trabajo porque creemos en la responsabilidad de los jugadores".

Con respecto a lo que fue la primera parte de la temporada, Gastón destacó: "Logramos construir una idea de juego, ganando cuatro partidos seguidos en el último tramo y se vio el Villa San Martín que queremos de acá hacia adelante".

Enero se avizora con una agenda intensa para Villa San Martín, en ese sentido el entrenador analizó: "Hicimos una planificación de este mes, tenemos seis juegos, vamos a Tucumán y Salta. Hay bastantes partidos seguidos. Vamos a tener que estar atentos y la planificación irá variando mucho más teniendo en cuenta la pandemia y los contagios a nivel país que hay".

Informe: Prensa Villa San Martín.