Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 01 de October de 2021

· Villa S. Martín

Villa San Martín y un amistoso para ponerse a tono

El Tricolor de Chaco se midió con Colón de Corrientes, mientras transita por su cuarta temporada de pretemporada.

Villa San Martín se encuentra en la cuarta semana de pretemporada, con nuevas caras y con todas las expectativas de continuar con su performance positiva en la Liga Argentina.

Al brindar detalles de la pretemporada, el preparador físico del equipo, Norberto Franco, explicó: “Estamos en el micro cuatro de cargas, la más alta, para luego hacer una descarga y la puesta a punto de lo que va a ser la temporada”.

En cuanto al estado actual de la plantilla, el especialista agregó: “El equipo está respondiendo bien a los trabajos de intensidades altas, donde debemos tener en cuenta que se entrenará por última vez esta semana el jueves y tendrán descanso hasta martes a la mañana”.

Amistoso preparatorio

En la noche del miércoles, Villa San Martín tuvo un partido amistoso ante Colón de Corrientes, este equipo fue semifinalista del último Torneo Federal de Básquet, pudiendo el equipo chaqueño tener un entrenamiento de calidad y que la intensidad sea buena.

El Tricolor pudo mostrar a sus nuevas fichas como Diego Guaita, Sebastián Mignani, Juan Pablo Pedemonte, Santiago Ludueña y Bruno Galassi. Además de Favio Vieta que es uno de los jugadores de jerarquía que continúa otra temporada más, junto a Francisco Alasia y el juvenil Santiago Pérez, y otras piezas más que completarán un equipo muy interesante.

Asimismo, en los próximos días estarían llegando las dos fichas extranjeras y de esta manera se completará la plantilla para disputar una nueva temporada.

Informe: Prensa Villa San Martín.