Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 23 de September de 2021

· Villa S. Martín

Galassi, desembarca en Villa San Martín

El joven de 19 años se sumó al Tricolor de Resistencia, tras jugar en Regatas en el Torneo Federal.

De cara a lo que será una nueva temporada de Villa San Martín en la Liga Argentina , el elenco chaqueño trabaja intensamente en lo que es su tercera semana de pretemporada, con jugadores que se mantuvieron en el equipo y otros que llegaron, tales como Diego Guaita, Juan Pablo Pedemonte y Sebastián Mignani.

En este sentido, una de las piezas que llega al equipo profesional para disputar la segunda categoría del país es Bruno Galassi, de tan solo 19 años, mide 1.96 centímetros, pesa 95 kilos y se desempeña en la posición de ala pivote.

El jugador viene de Regatas de Resistencia, jugó todas las formativas en ese club además de haber disputado la última temporada del Torneo Federal de Básquet con el Remero.

Llego con unas muy buenas expectativas para la temporada con la Liga Argentina, queriendo seguir desarrollándome sobre todo y seguir creciendo como jugador en un torneo de nivel que te exige mucho más”, expresó Galassi.

Siempre voy a dejar todo en la cancha y todo lo que pueda por este equipo de Villa San Martín”, cerró el jugador al brindar un mensaje de bienvenida al pueblo tricolor.


Informe: Prensa Villa San Martín.