Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 20 de Julio de 2021

· Villa S. Martín

Teichmann palpita la final contra Unión: “Somos muy fuertes cuando jugamos en equipo”

El interno brasileño de Villa San Martín aportó su análisis en las horas previas al comienzo de la serie decisiva de la Conferencia Norte.

Villa San Martín se alista para el enorme desafío de surcar por la complejidad, y la adrenalina, de la Final de la Conferencia Norte, en la que chocará con Unión de Santa Fe, a partir del miércoles. El brasileño Guilherme Teichmann palpitó la llave y compartió sus sensaciones.

El interno se acopló en el último tramo de la Fase Regular en reemplazo de Franco Barroso. A la hora de exteriorizar su visión sobre cómo llega el plantel chaqueño, el pivote soltó: “Estamos en un momento muy lindo para nosotros, tenemos un equipo muy bueno con grandes jugadores; somos muy fuertes cuando jugamos en equipo y por eso creo que tenemos muchas chances”.

Teichmann precisó los aspectos positivos del equipo, sus fortalezas y manifestó: “Para mí lo principal es la intensidad, ya que cuando tenemos una buena defensa somos un gran equipo, que tiene muchos robos y podemos correr muy bien la cancha. Y en ataque tenemos muchas opciones, cuando movemos el balón como sabemos podemos tomar mejores tiros y decisiones”.

Con respecto a su función dentro de la estructura colectiva, el pivote extranjero detalló: “Mi función es ayudar al equipo en todo lo que necesita, aportar mi experiencia en esta instancias decisivas, además de ayudar en la defensa, rebotes y facilitar a mis compañeros los mejores tiros”.

En cuanto a las particularidades de Unión, Guilherme sostuvo: “Tenemos un gran desafío ante Unión de Santa Fe. Sabía que teníamos un buen equipo para afrontar los playoffs. Estamos en la final de la conferencia y esperamos hacer un buen papel, trabajamos para eso”.

Informe: Prensa Villa San Martín.
Foto: Edgardo Corrales.