Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 15 de Abril de 2021

Villa S. Martín

Martín Cabrera: “Sabemos que todavía tenemos el techo alto”

El base de Villa San Martín habló del presente que vive el elenco chaqueño, escolta en la Conferencia Norte de la Liga Argentina con un registro de 10-4.

En la jornada del martes, Villa San Martín se despidió de la burbuja de Paraná con una victoria ante su par de Independiente de Santiago del Estero, teniendo como saldo en total cuatro victorias y una caída ante el anfitrión Echague. En este aspecto, el base Tricolor Martín Cabrera calificó a “la burbuja fue súper positiva, donde íbamos con la idea de llevarnos todos los juegos pero no pudimos contra el local que están pasando un muy buen momento. Pudimos romper el hielo con el primer partido que nos estaba costando siempre; así que podemos decir que fue buena”.

Asimismo, el cordobés destacó al equipo, afirmando que “lo vi muy bien, pudimos plasmar lo que entrenamos los días libres que tuvimos. Integramos más en las ofensivas al extranjero. Nos quedan muchísimas cosas por mejorar y pulir si queremos seguir estando en los lotes de arriba”, remarcando, “pero con el pasar del torneo vamos a estar mejor, sabemos que todavía tenemos el techo alto”.

“Con el pasar de las burbujas me voy sintiendo mejor. En las primeras me costaron como creo que a la mayoría de los jugadores después de un párate tan largo que tuvimos, además de la corta pretemporada. Sé que tengo que mejorar varias cosas pero tengo el respaldo de mis compañeros y la confianza del cuerpo técnico”, aclarando, “creo que tengo más para darle al equipo y estoy en busca del rendimiento óptimo”, expresó Martín Cabrera al analizar su rendimiento durante esta burbuja en Paraná.

Por último, el jugador puntualizó los aspectos que según él, hay que corregir y otros que estuvieron muy bien pero hay que continuar puliéndolo y aprovechándolo al máximo. “En esta burbuja de Paraná estuvimos muy bien en varios aspectos. Salvo dos partidos que no arrancamos bien pero el equipo se supo sobreponer a eso y los sacamos adelante. Creo que lo más importante es que si queremos ser un equipo que esté arriba y pelear por cosas importante, tenemos que saber qué hay que jugar los cuarenta minutos intensos y muy concentrados”.

Informe: Prensa Villa San Martín