Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 12 de Abril de 2021

Villa S. Martín

Picton: "Esperemos seguir por este camino, los chicos están con muchas ganas"

El capitán de Villa San Martín habló del buen presente que atraviesa el equipo, hoy escolta de Unión de Santa Fe en la Conferencia Norte.

Villa San Martín continúa de racha y ganando en esta temporada 2021 de la Liga Argentina, donde en la tarde del sábado venció en un partido durísimo a Sportivo América por 77 a 66.

Y dentro de este marco más que positivo que lo ubica al elenco chaqueño en el segundo lugar de la zona Norte, el experimentado y polifuncional Sebastián Picton analizó lo que fue este partido ante los rosarinos, donde recién en el tercer cuarto el Tricolor pudo despegar o de alguna manera imponer su juego junto a una gran defensa.

"Tuvimos un partido muy duro, se jugo muy físico por muchos momentos; la victoria era muy importante para nosotros", remarcando un aspecto clave que sirvió para llevarse el juego ante Sportivo América, "cuando defendemos somos otro equipo".

Asimismo, el polifuncional Picton destacó el presente del equipo y que repercute en el rendimiento del mismo y por supuesto en la Burbuja que se está jugando en Paraná. "Venimos construyendo muchas cosas a lo largo de este torneo, la seguidilla de partidos que ganamos nos puso muy bien anímicamente; tenemos que seguir construyendo en lo grupal y prepararse para lo que sigue que es la parte mas dura".

"Me siento muy bien esta temporada fisicasmente y mentalmente, venimos cuidándonos entre nosotros en el marco de esta pandemia", destacando su estado anímico y deportivo "dentro de la cancha", remarcó el jugador.

"Sabemos que cada uno de los jugadores de este equipo está para sumar, ya que todos y cualquiera de nosotros podemos ser protagonistas en una noche", cerrando, "esperemos seguir por este camino, los chicos estan con muchas ganas", concluyó Sebastián Picton.

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial