Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 09 de Marzo de 2021

Villa S. Martín

Favio Vieta y lo que se viene para Villa San Martín

Villa San Martín estará disputando desde este miércoles la segunda burbuja de la Liga Argentina 2021, trasladándose a la ciudad de Salta. La palabra de Favio Vieta en la previa a lo que viene.

De cara a la nueva fecha de las burbujas 2021, donde en esta oportunidad Salta como una de las sedes desde el 11 al 17 de marzo, Villa San Martín ya palpita lo que será un nuevo desafío en ente sistema de juego que se implementa en la Liga Argentina de Básquet.

En este marco, el base Tricolor Favio Vieta analizó lo que dejó la primera fecha de las burbujas, donde el elenco chaqueño disputó en Santa Fe la primera fecha. “El equipo está bien, somos jóvenes y lo másimportante es que tenemos ganas”, remarcando,“y si bien es un grupo nuevo, yo creo que podríamos haber ganado un partido más” (Villa San Martín cerró con 3 victorias y dos derrotas), cerrando la idea, “con el correr del torneo nos vamos a ir consolidando más como grupo”.

En este sentido, el base fue muy claro y remarcó los aspectos positivos del equipo durante la primera fecha y los aspectos a corregir. “Lo que destaco es la forma en que supimos salir adelante en varios momentos de los partidos en los que íbamos perdiendo; pero debemos cambiar la cabeza y mejorar rápido en situaciones de partido”, aclarando, “lo que por ahí debemos corregir es tratar de jugar con más pases y ser más claros, creo que del hecho de que aun somosun grupo nuevo y por ahí no nos conocemos bien todavía, pero con el tiempo eso se va a ir mejorando”.

En este marco, Favio se autoanalizó y remarcó que “me siento bien, con más confianza y con más responsabilidades. Tratamos de que todos y cada uno se sientan bien y cómodos jugando.; pero de mi parte me siento bien y tranquilo”.

“Creo que va a ser una gira dura, todas las burbujas van a ser duras, donde jugas casi todos los días, por lo que hay poco descanso. Hay que ir a Salta concentrados y estar unidos sabiendo que todos los partidos van a ser duros”, resaltando, “pero si hacemos las cosas bien podemos volver con todos los partidos ganados; vamos en busca de eso”, concluyó Vieta al hacer referencia a sus objetivos en la próxima burbuja, o sea la segunda fecha, que se disputará en la provincia de Salta del 11 al 17 de marzo.

Informe: Prensa Villa San Martín