Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 03 de February de 2021

Villa S. Martín

"Debemos pensar en nuestro juego"

El entrenador de Villa San Martín, Gastón Castro, habló tras conocer los rivales que tendrá el Tricolor en la primera sede de la temporada 2021 de la Liga Argentina. La misma se desarrollará en Santa Fe.

De cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet, en los últimos días la Asociación de Clubes (AdC) definió que las sedes de las Burbujas en la primera fase sean en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

En este contexto, Villa San Martín ya piensa en su debut en Santa Fe, ante Unión, el próximo sábado 20 de febrero.

Con respecto al primer partido de la temporada, el entrenador Gastón Castro remarcó "la importancia de jugar dos día después ante el Tatengue, teniendo en cuenta que el anfitrión debuta el jueves 18, por lo que se podrá analizar u observar diversos aspectos del rival".

En cuanto a la mentalidad del equipo de cara al debut, Castro expresó que "debemos pensar en nuestro juego, hacer las cosas bien y sin nerviosismo".

"Nos queda la última ficha que es la extranjera, los dirigentes del club están tramitando toda la documentación correspondiente; esta incorporación es clave para nuestra primer Burbuja".

El fixture

Con sede en Santa Fe, Villa San Martín debuta el próximo 20 de febrero ante el anfitrión Unión de Santa Fe.

- Domingo 21 de febrero, Villa San Martín VS. Echague de Paraná

- Martes 23 de febrero, Villa San Martín VS. Sportivo América de Rosario.

- Miércoles 24 de febrero, Villa San Martín VS. Colón de Santa Fe.

- Viernes 26 de febrero, Villa San Martín VS. Central de Ceres.

Informe: Prensa Villa San Martín