Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 20 de Enero de 2021

Villa S. Martín

Villa San Martín y un mes a puro trabajo y cumpleaños

El Tricolor de Resistencia, que se encuentra de pretemporada, viene atravesando un mes con muchas prácticas y de agasajos.

Con el claro objetivo de ir consolidando al grupo de jugadores y cuerpo técnico de cara a una temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), por iniciativa del jefe de equipo Omar Maciel se realizó un pequeño agasajo a los jugadores y al preparador físico que cumplieron años durante el mes de enero.

Los integrantes del plantel que cumplieron años durante enero fueron: Favio Vieta (12 de enero), Lisandro Fernández (19 de enero), Martín Cabrera (19 de enero) y el preparador físico Norberto Franco (20 de enero).

Gran iniciativa del jefe de equipo Omar Maciel por esta idea que permite continuar uniendo a un grupo que trabaja día a día y que sin dudas los resultados se verán a lo largo de la temporada.

Y por supuesto destacar el arduo trabajo de toda la comisión directiva presidida por Ricardo Siri, que junto a Raúl Bonnet, Martín Pérez Bataglia, Guido Calabrese, entre otras personas más continúan llevando a Villa San Martín a lo más alto del básquet provincial y nacional.

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial