Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 27 de Diciembre de 2020

Villa S. Martín

"Estamos por el camino correcto"

El plantel oficial de Villa San Martín retomó a los entrenamientos con todos los protocolos de bioseguridad y con metas a cumplirse dentro de esta mini pretemporada. La palabra de su entrenador Gastón Castro.

De cara a lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina, el entrenador principal de Villa San Martín Gastón Castro analizó y repasó el trabajo realizado por el equipo durante estos meses, siendo una mini pretemporada en la que se trabajó con mucha intensidad y con todos los protocolos de bioseguridad.

"El balance fue muy bueno, más que nada en la parte psicológica, donde estuvimos varios meses sin trabajar y por supuesto era más que importante volver a enfocarnos", comenzó explicando el técnico de Villa San Martín.

"El club y tanto cuerpo técnico como jugadores hicimos un gran esfuerzo para volver a los entrenamientos. Nosotros planteamos dos objetivos en esta pretemporada no oficial. Uno en la parte física, trabajar en el gimnasio y aumentar los niveles de fuerza; y el otro en la fundamentación en la técnica de cada integrante del equipo", precisó.

En esta línea, el entrenador brindó detalles puntuales de los trabajos implementados en esta mini pretemporada. "Durante cuatro semanas trabajamos con todos los protocolos de bioseguridad, tanto los que el club establecía como así también los de Provincia. Y en las últimas dos semanas recién nos dedicamos a la parte y lo que nosotros queríamos incorporar al equipo, aunque fue muy difícil porque no contábamos con los dos extranjeros y las dos fichas U23".

"Cierro el año muy contento, los jugadores físicamente están muy bien, en el trabajo con la psicóloga y el kinesiólogo también están muy bien y la relación grupal es excelente; estamos por el camino correcto, con muchas ganas y fortaleza para la temporada que viene", finalizó Castro.

Informe: Prensa Villa San Martín