Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 24 de Septiembre de 2020

Villa S. Martín

“Llegar a lo máximo que podamos”

Favio Vieta, base de Villa San Martín, habló de su actualidad, su salto de calidad en estos últimos años y lo que se vendrá con el Tricolor de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. “Me siendo un jugador consolidado en la categoría”, dijo sobre su gran momento.

Villa San Martín comienza a ensamblarse de cara a lo que será una nueva temporada, la 2021 a iniciarse en enero, y el polifuncional Favio Vieta volverá a defender la casaca Tricolor. El base dialogó con el departamento de prensa y comunicación del club, dejando algunos interesantes conceptos sobre lo que se viene y su actualidad personal.

Se espera que será una temporada igual e incluso mejor de lo que fue la anterior para los de la capital chaqueña, que tenía como uno de los mejores del NEA y de la categoría. “Estoy muy contento de poder seguir un año más, siento que quedó algo pendiente del año pasado. Con las mismas expectativas que el año pasado, tratando de estar en el lote de arriba y partido a partido como hicimos la temporada pasada”, expresó el jugador.

En cuanto a su función dentro del equipo, donde Favio tendrá la responsabilidad de conducir al equipo junto a Martín Cabrera, el jugador fue muy claro y manifestó: “Con Martin Cabrera vamos a ser los bases del equipo y vamos a ser los que empujemos para adelante. Esta temporada vamos a jugar mucho con doble base como hicimos el año pasado con Santiago Ludueña. Eso me sienta bien y cómodo, porque aparte de ser base me siento cómodo jugando de dos y corriendo la cancha”.

“El entrenador Gastón Castro ya me conoce y sabe lo que puedo dar y aportar al equipo, lo que él pida yo estaré ahí para brindárselo al equipo”, subrayó sobre su papel Fabio.

Vieta sin dudas mostró que puede jugar y estar a la altura de las exigencias que demanda esta categoría, y el propio joven jugador entiende su crecimiento y desarrollo. “Estoy a la altura de las expectativas, cada temporada que pasa vengo jugando mejor y me siento un jugador consolidado en la categoría”, manifestó.

“En lo individual seguir mejorando física y deportivamente. Y en lo grupal llegar a lo máximo que podamos”, finalizó el base al referirse a sus objetivos personales y grupales para la temporada 2021.

Informe: Prensa Villa San Martín