Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 03 de Septiembre de 2020

Villa S. Martín

Matías Nuñez será una de las fichas U23 de Villa San Martín

El joven alero de 21 años, proveniente de Atlético Saladas, fue oficializado como una de las fichas U23 que utilizará el Tricolor de Resistencia de cara a la próxima Liga Argentina.

De cara a lo que será una nueva temporada, Villa San Martín se movió rápido en el mercado de pases y en las últimas horas incorporó al joven Matías Nuñez. Se trata de un joven 21 años, oriundo de General Pinedo (Chaco), mide 1,90 metros y se desempeña tanto de escolta como de alero.

En cuanto a los aspectos o cosas que el jugador puede aportar al equipo, Matías fue claro: “siempre me pongo a disposición del técnico y su forma de juego; busco tratar de aportar lo mejor para el equipo”.

Respecto a la importancia que tiene para Nuñez vestir los colores de Villa San Martín, teniendo en cuenta su corta edad, el alero manifestó “primero lo veo como un crecimiento deportivo. Sé lo que significa para los hinchas del club que cada jugador que viene se sienta como que jugaron toda la vida ahí. Es un paso muy grande para mí en lo deportivo”, remarcando que “siempre tuve ganas de venir y vestir esta camiseta”.

“Mis objetivos personales siempre son dar el máximo, en cada entrenamiento y partido y tratar de hacerlo bien para que el equipo pueda crecer y llegar los más lejos posible, como pelear por el acenso”.

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial