Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 28 de Julio de 2020

Villa S. Martín

La actualidad de Villa San Martín en la voz de Ricardo Siri

El presidente de Villa San Martín habló sobre la actualidad del club tricolor, pensando en la próxima temporada, las intenciones sobre el armado del plantel y haciendo un breve análisis de lo que fue la última campaña, de las mejores que tuvo la institución en esta categoría.

“Vemos a Villa San Martín con una posibilidad cierta de jugar la temporada 2020/21. Están las ganas de la comisión directiva como de todo el club y de la gente del club que siempre nos siguió en las temporadas anteriores”, destacó el presidente de la institución tricolor, Ricardo Siri.

Además, el máximo mandatario de Villa San Martín recordó lo que fue el andar del equipo durante la última campaña, valorando la performance que tuvo el grupo dirigido por Gastón Castro como líder de la Conferencia Norte. “Fue la temporada más que exitosa, con un equipo de un presupuesto de uno de los más bajos de la Liga, pero se pudo conformar un equipo muy bueno y de una performance muy significativa que nos llevó a estar primeros a nivel nacional”.

Siri mantiene las ansias de conservar la base del muy buen equipo que Villa San Martín pudo armar la temporada pasada. “Respecto al equipo de la temporada anterior y a esta nueva, siempre buscamos mantener el equipo del año pasado, pero Santiago Ludueña se fue; y como siempre dije, las decisiones de los jugadores, las tentaciones y propuestas hacen que por ahí uno no pueda conformar el mismo equipo. La idea es seguir teniendo la columna vertebral, con Picton y los dos hermanos Vieta, y a partir de ahí los chicos que vienen ascendiendo y ver que otros jugadores podemos anexar”, detalló.

“Nosotros quedamos muy conformes con los dos americanos que todavía están acá y siguen con la prohibición de poder viajar a EEUU, y es nuestra intención que puedan quedarse para la temporada que viene”, cerró el presidente de Villa San Martín.

Informe: Prensa Villa San Martín