Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 22 de Febrero de 2020

Independiente · Villa S. Martín

Villa San Martín ganó y es líder

Los conducidos por Gastón Castro ratificaron su buen momento y derrotaron a Independiente de Santiago del Estero por 93 a 56. Los de Resistencia son los líderes de la zona Norte con 35.5 puntos.

 
 
El juego arrancaba muy favorable para Villa San Martín, donde si bien costaba al principio, el equipo no tardaba mucho en calentar la muñeca y rápidamente obtenía respuestas con sus principales vías de gol encabezadas por Sebastián Picton (13–4). Todo era cómodo para los locales, donde además de tener efectividad corría muy bien la cancha, por lo que el primer cuarto era para los de Resistencia por 21 a 8. 
 
El segundo parcial continuaba siendo Tricolor, ya que el score le era muy favorable a raíz del dominio en el partido, teniendo a un Treshard Williams muy activo en la zona pintada, ante un combinado de Santiago que solamente tenía alguna que otra corajeadas pero que no pasaba a mayores (34–17). Y el cierre del segundo parcial tenía a dos equipos con una amplia diferencia a favor de los locales y con un muy buen nivel por momentos; score para Villa San Martín por 39 a 19 sobre Independiente de Santiago del Estero.
 
El tercer cuarto no tenía mayores sobresaltos, donde Villa San Martín dominaba las acciones en todo momento y el score así lo reflejaba. Había mucha tranquilidad en el partido, salvo algún que otro roce, pero que no pasaba a mayores. Ese periodo cerraba 61 a 38.
 
Y el definitivo ya estaba demás, donde todo era de los locales y solamente había que esperar la chicharra final. Y los minutos pasaban y nuevamente otro triunfo del Tricolor en casa, esta vez ante Independiente de Santiago del Estero por 93 a 56  y el invicto continúa en casa para ser más puntero que nunca.
 
 
Informe: Prensa Villa San Martín 
 

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial