Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 02 de Febrero de 2020

Villa S. Martín

"Confío en mis compañeros y ellos confían en mí, eso es bueno"

Luego del importante triunfo de Villa San Martín sobre Sportivo América, una de las piezas claves del equipo como lo es Franco Vieta, habló del positivo momento que atraviesa el Tricolor dentro la Liga Argentina, con el equipo posicionándose entre los primeros lugares de la Conferencia Norte

En primer lugar, el escolta destacó la victoria obtenida ante los rosarinos: "Queremos mantener la localía, es lo más importante; el primer tiempo fue muy duro, ellos jugaron muy intenso, estos equipos complican y son rápidos. Pero en el segundo tiempo pudimos frenar el balón, que jueguen más estacionados, pudimos defender bien, dar vuelta el partido y sacar una pequeña ventaja y mantenerla".

Con respecto al nivel del equipo, , Franco subrayó "al equipo lo veo muy bien, es un equipo intenso, siempre da todo, está luchando y por suerte es un equipo largo. Además siempre está concentrado y lo mejor es que se pasa mucho la pelota y juega en equipo".

"Me siento bien, cómodo, yo confío en mis compañeros y ellos confían en mí, y eso es lo bueno, que hay confianza entre los compañeros", finalizó Franco Vieta.

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial