Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 14 de Enero de 2020

Villa S. Martín

Con invitados de lujo, se realizó el Campus de Villa San Martín

El Tricolor llevó a cabo la quinta edición de su tradicional campus de fundamentos y perfeccionamiento, destinado tanto a jóvenes de la institución como así también de distintos clubes. Victoriano, Quinteros y Corbalán tuvieron presencia.

Villa San Martín llevó adelante la quinta edición de su Campus de Fundamentos y Perfeccionamiento destinado a los chicos de distintas edades pertenecientes a la institución Tricolor, como así también de distintos clubes.

El evento se desarrolló del 8 al 11 de enero, donde se trabajó en jornadas de doble turno con alrededor de 85 chicos. Con respecto a los trabajos, se implementaron trabajos de técnica individual, lanzamientos, defensa, dribling y pases.

Vale destacar que, durante la jornada inaugural del campus, la bienvenida fue encabezada por emblemáticos como Lucas Victoriano, Paolo Quinteros y Juan Pablo Corbalán, del club Regatas Corrientes. Los tres tuvieron una charla con los chicos sobre sus anécdotas, experiencias, cuidados y formas de entrenamiento.

El campus contó con un cuerpo de entrenadores importantes, siendo compuesto por Gerson Sequeira, Diego Sánchez, Héctor Rodríguez, Pablo Quirós y el preparador físico Norberto Franco.

Informe: Prensa Villa San Martín