Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 02 de Enero de 2020

Villa S. Martín

Villa San Martín retorna a los entrenamientos

Villa San Martín vuelve a las prácticas buscando continuar como protagonista en el Norte. El Tricolor de Resistencia, que viene de tener una primera fase más que aceptable, inicia los trabajos de esta mini pretemporada en este 2020 este viernes 3 a las 19.30 horas.

El regreso a las acciones será el próximo jueves, 9 de enero, en condición de local a partir de las 21.30 horas ante Ameghino de Villa María, Córdoba.

No quedan dudas que la primera fase y el inicio de la segunda fue muy bueno, donde hay que remarcar en gran manera que el equipo viene invicto jugando en casa junto a la hinchada Tricolor, mientras que fuera de casa el equipo alternó buenas y malas, aunque despidió el 2019 con victorias ante Independiente de Santiago del Estero y Salta Basket.

Sin embargo, el plantel sabe que, si bien los resultados acompañaron en líneas generales y con un muy buen rendimiento en la mayoría de los partidos, todavía se puede mejorar mucho más y a su vez son conscientes que se viene la mejor parte de la fase regular que determina las ubicaciones de cara a los playoffs.

En cuanto a la ubicación actual, Villa San Martín se encuentra segundo en la tabla de la zona Norte (segunda fase), mientras hay que recordar que en la primera fase, el equipo cerró en el cuarto lugar.

Informe: Prensa Villa San Martín