Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2019

Tiro Federal · Villa S. Martín

Villa San Martín derrotó a Tiro y sigue invicto de local

En lo que fue su último partido de local de este 2019, el Tricolor volvió a dar una nueva muestra de su buen nivel y superó 78-61 a Tiro Federal de Morteros. Tirrell Brown fue el goleador del ganador con 17 unidades.

Villa San Martín 78 - Tiro Federal 61

El partido iniciaba muy errático y con dos equipos con poca, casi nada, de efectividad (6-2). Y con el correr de los minutos las cosas cambiaban un poco, teniendo los locales apariciones efectivas desde el perímetro con Santiago Ludueña y Jorge Banegas, y así la primera diferencia clara (15-7).

En el cierre del primer cuarto, Jorge Banegas volvía a aparecer con su efectividad y le permitía a su equipo que cerrara con ventaja de 18 a 10 sobre Tiro Federal de Morteros (Córdoba).

En el segundo cuarto, Villa San Martín entraba muy bien con Tirrel Brown a la cabeza y Jorge Banegas con su efectividad que le daban una ventaja importante en los primeros minutos (26-17). El segundo cuarto por momentos se equilibraba un poco, pero Villa San Martín sabía manejarlo y lo podía cerrar por 33 a 24, con apariciones esporádicas de la dupla extranjera Brown-Williams, junto a Sebastián Picton en los últimos minutos.

De arranque nuevamente Villa San Martín mostraba claridad, combinando una buena defensa y un mejor ataque que se trasladaba al tanteador (40-24). Pero de a poco, el Tricolor jugaba más suelto y Santiago Ludueña con su efectividad tenía mucho que ver, sin olvidar los grandes aportes en la zona pintada de los extranjeros Tirrel Brown y Treshaard Williams (55-28).

Y llegaba el cierre y los locales justamente lo cerraban por 56 a 34, en un juego muy tranquilo y donde el Tricolor estaba muy cómodo arriba.

El último cuarto era muy light, donde las cosas no tenían mayores sobresaltos y sólo había que esperar la chicharra final (63-48). El partido se cerraba y Villa San Martín se despedía del 2019 invicto en condición de local venciendo en esta oportunidad a Tiro Federal de Morteros por 78 a 61.

Síntesis:

Villa San Martín (78): Santiago Ludueña 11, Franco Vieta 8, Sebastián Picton 10, Treshaad Williams 7 y Tirrell Brown 17 (FI); Santiago Pérez 6, Leonel Rodríguez 2, Favio Vieta 8, Jorge Banegas 14 e Ivo Cocha 0. DT: Gastón Castro.

Tiro Federal (61): Tomás Lucero 10, Iván Álvarez 2, Daniel Tabbia 13, Facundo Lazcano 5 y Christian Boudet 0 (FI); Agustín Busso 10, Joaquín Roldan 2, Franco Lombardi 13, Enzo Ávalos 6 y Martín Bonja 0. DT: Gustavo Lucato.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Javier Mendoza y Lucas Tévez. Comisionado Técnico: Daniela Kessler.
Estadio: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial