Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 05 de december de 2019

Villa S. Martín

"Somos un equipo joven que tiene mucho talento"

El base titular de Villa San Martín, Santiago Ludueña, se refirió al momento que atraviesa el Tricolor junto con su buen rendimiento desde lo personal.

El buen presente en la temporada 2019/ 2020 de la Liga Argentina de Básquet, quizá con algunos pequeños baches fuera de casa, pero que es típico de una competencia muy pareja como esta, fue muy bien analizado por el base titular del equipo, Santiago Ludueña.
 
De forma muy precisa y sin guardarse nada, Ludueña afirmó que "de local creo que nos hacemos muy fuertes y jugamos con mucha intensidad , creo que contra Echague (nuestro último partido de visitante) pudimos mejorar en esos aspectos y estuvimos mas cerca del triunfo; hay que trabajar y tratar de jugar de visitante como lo hacemos de local".
 
"La ofensiva nuestra es muy buena, tenemos mucho poder de gol, pero todavía debemos mejorar mucho como nuestra defensa", remarcó y dejó en claro el jugador.
 
Asimismo, el base explicó que tipo de equipo tiene Villa San Martín desde su punto de vista, "somos un equipo joven en proceso de conocimiento y que tiene mucho talento". Ademas, precisó los aportes que él brinda dentro del equipo, "ayudar en lo que pueda, aportar ni intensidad y lo que el equipo necesite".
 
Para finalizar, Santiago puntualizó a la zona Norte de la Liga Argentina, donde sin dudas todo está muy parejo y las diferencias son mínimas, "está muy parejo sobre todo nuestra zona es la única que todavía no tiene definido quien va a ir a el Súper 4, y eso demuestra lo parejo que estamos entre todos".
 
Informe: Prensa Villa San Martín