Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 22 de November de 2019

Villa S. Martín

"Me siento bien, cumpliendo con lo que el equipo necesita de mí"

Villa San Martín atraviesa un positivo momento dentro de la Liga Argentina y sueña en grande. Uno de los grandes valores es Jorge Banegas, que se refirió a su lugar en el equipo y la actualidad del Tricolor.

Villa San Martín se encuentra teniendo o atravesando un muy buen momento, en donde el equipo viene siendo muy fuerte de local, mientras que de visitante viene cosechando varios triunfos que lo ayudan a estar en la cima del Norte.

Y para analizar más fríamente este presente es uno de los jugadores que llegaron para esta temporada a la institución Tricolor, como lo es Jorge Banegas, quien en primer lugar expresó “creo que todo es fruto del trabajo que venimos haciendo, del buen grupo que se armó dentro de la cancha, la buena química que tenemos entre todos y también de las ganas de conseguir algo bueno está temporada; todo eso suma al buen presente que tenemos”.

Con respecto a los aspectos positivos y los que todavía hay que corregir, Banegas fue muy claro en esta cuestión, “lo positivo es nuestra ofensiva, tenemos puntos altos en varias posiciones donde cualquiera puede anotar, eso hace que seamos un equipo difícil de defender. Y lo que tenemos que seguir corrigiendo es la defensa, detalles que en partidos complicados como los que tuvimos pueden hacernos pagar caro en etapas de definición”.

En este contexto, el alero de Villa San Martín afirmó: “Me estoy sintiendo bien, cumpliendo con lo que el equipo necesita de mi, a veces en ataque y otras en defensa, pero creo que voy por buen camino, teniendo en cuenta que el torneo es largo y todos tenemos que estar preparados para el momento en que el equipo lo necesite”.

Por último, Jorge Banegas ya tiene muy en claro sus objetivos en esta primera mitad de temporada, antes del receso, con Villa San Martín. "Quiero terminar como lo estamos ahora, bien arriba. Sería un logro inmenso para nosotros y el club clasificar al Top 4, tenemos que seguir trabajando y mucho para terminar en los primeros lugares”. También agregó “y tener un descanso corto pero que nos va a servir para encarar la parte más difícil del torneo, o sea, los playoffs”.

Informe: Prensa Villa San Martín