Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 26 de October de 2019

Villa S. Martín

"Si queremos estar arriba es fundamental ganar en casa"

Tras el debut triunfal de Villa San Martín ante Unión, Sebastián Picton habló de la importancia que tiene para el Tricolor comenzar esta Liga Argentina con el pie derecho. Además, palpitó el cruce que se viene ante Sportivo América.

Luego del muy buen triunfo de Villa San Martín sobre Unión, uno de los puntos altos dentro del equipo, Sebastián Picton, celebró el debut perfecto en casa, junto a un gran marco de público y ante un rival de jerarquía.

"Arrancar ganando por esta diferencia habla muy bien de la preparación física y táctica que tuvimos durante bastante tiempo de pretemporada, donde si bien yo estaba jugando en otro lado los muchachos trabajaron muy bien, por lo que llegamos de muy buena forma y derrotando a un rival muy duro y que creemos que va a estar peleando arriba en el Norte", comenzó diciendo el jugador.

Con respecto al equipo que conformó para esta temporada, Picton expresó: "me encontré con un equipo con muchas ganas de trabajar, muy enérgico, muy buen grupo y todo esto hace que las cosas sean mas fáciles; llegué y rápidamente me hicieron sentir uno más", destacando, "todo esto hace que nos ensamblemos mejor y que el equipo vaya tomando forma y una gran actitud de juego dentro de la cancha".

Y de cara a lo que se viene, o sea el próximo lunes 28 en casa, ante Sportivo América, Sebastián ya palpita ese juego y señaló: "este partido lo ganamos, disfrutamos, descansamos y ya tenemos que pensar el lunes ante Sportivo América y seguir por el camino de la victoria; si queremos estar arriba es fundamental ganar en casa".

Informe: Prensa Villa San Martín