Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 22 de October de 2019

Villa S. Martín

Picton llegó a Villa San Martín y habrá nuevo media day

Arribó el último jugador que restaba por sumarse al plantel Tricolor, Sebastián Picton, uno de los que continúa en el club para esta nueva temporada. Este miércoles, Villa San Martín volverá a realizar una presentación formal ante los medios.

En las últimas horas arribó a Villa San Martín el último jugador que faltaba sumarse a los trabajos previos al arranque de la nueva temporada de la Liga Argentina Banco Comafi. Se trata de Sebastián Picton, que estuvo disputando la Liga de Paraguay durante los últimos días. Además se lanzó la venta de abonos para la fase regular y este miércoles el equipo e indumentaria se vuelven a presentar en sociedad.

Villa San Martín volverá a presentarse y a tener un nuevo media day este miércoles 23, siendo el punto de encuentro la cancha principal de la institución Tricolor (Saavedra 135, Resistencia). La misma, abierta a todo el público, se realizará a las 18 horas.

De cara al inicio de la temporada, la comisión directiva de Villa San Martín informa que desde este lunes ya están a la venta los abonos para toda la fase regular a un costo de $2500. Mientras que las entradas generales para los juegos de local tendrán un valor de $150, y respecto a los socios que estén con la cuota al día, la entrada será sin cargo.

Recordemos que Villa San Martín tendrá su estreno de temporada este viernes 25, a partir de las 21:30 horas ante Unión de Santa Fe. Será de local en Resistencia, por lo que el elenco chaqueño ya entró en la cuenta regresiva a su debut.

Informe: Prensa Villa San Martín