Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 18 de October de 2019

Villa S. Martín

Presentación oficial para Villa San Martín

En un evento de gala que se realizó en el Salón Casablanca del Hotel American de Resistencia, el Tricolor expuso su plantel y nueva indumentaria a los distintos medios de comunicación que se acercaron.

Durante la mañana de este viernes, Villa San Martín presentó en sociedad a su plantel profesional y la indumentaria deportiva que se lucirá en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Hubo agasajo para todos los presentes, y reportajes por parte de los medios de comunicación hacia los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El plantel de Villa San Martín que defenderá la camiseta en la temporada 2019/ 20, cuenta con los siguientes jugadores: Tirrell Brown, Treshaad William´s quienes son las fichas extranjeras; como mayores y U23 estarán Favio Vieta, Franco Vieta, Jorge Banegas, Leonel Rodríguez, Santiago Ludueña y Sebastián Picton, este último se suma el lunes luego de estar jugando en el exterior durante el receso; mientras que los juveniles serán Francisco Alasia, Santiago Pérez, Ezequiel Henain, Ivo Russo y Santiago Insaurralde.

El cuerpo tecnico está conformado por el entrenador Gastón Castro, como asistente principal estará Ariel Brollo y Gerson Sequeira será segundo asistente. Mientras que Norberto Franco estará como preparador físico, Ernesto Lavia como kinesiólogo, Omar Maciel el jefe de equipo y Enzo Núñez como utilero

La Comisión Directiva de Villa San Martín lleva adelante un buen trabajo, desde la presidencia de Ricardo Siri y también desde los dirigentes que lo escoltan, como es el caso de Raúl Bonnet, Guido Calabrese, Martín Pérez Bataglia y Yanick Francois, quienes son algunas de las personas que participaron en el evento.

Obras de infraestructura

El club está realizando mejoras dentro de sus instalaciones, algo que sin dudas le darán un salto de calidad, sea la remodelacion de los vestuarios, baños, pintura, pisos, cerramiento de la cancha principal, entre otras obras mas que estarán finalizando en estos días, además de cumplir con los requisitos que solicita la Asociación de Clubes (AdC).

Desde Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña, Gala y Hotel de Convenciones, Ferretería El Molino, Supermercados Zorzon, Hierros Líder, Hotel Colón, Sanatorio Cordis y Cetrogar Electrodomésticos.

Informe: Prensa Villa San Martín