Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 05 de October de 2019

Villa S. Martín

"Estamos haciendo un buen trabajo"

Franco Vieta contó sus expectativas para la temporada 2019-20 de La Liga Argentina: “Quiero sumar experiencia y llevar al equipo a lo más alto”.

El nuevo Villa San Martín de la temporada 2019/ 2020 cada día se ensambla mejor y responde de forma exitosa a las exigencias del cuerpo técnico en una fuerte pretemporada que está llegando al cierre de su quinta semana de trabajos. Al analizar todo esto de forma más precisa, Franco Vieta, jugador que fue ratificado para esta temporada y sin dudas es una de las piezas claves de este buen equipo que promete mucho, analizó, “tuvimos entrenamientos muy duros todos los días, estamos haciendo un buen trabajo, vamos a llegar muy bien al inicio de la temporada, tenemos que continuar preparándonos y llegar de la mejor a la excelencia a los primeros partidos”.

Al precisar su equipo y el potencial de jugadores de Villa San Martín, Franco explicó, “estoy muy contento con el equipo, todavía nos faltan dos fichas importantes (Sebastián Picton y Tirrel Brown), pero los jugadores que vinieron demuestran muchas ganas, van por más y quieren hacer muy bien las cosas en Villa San Martin; todo esto me emotiva, ver a los chicos como laburan y eso es espectacular”.

En cuanto a su función en el equipo y lo que busca el entrenador Gastón Castro,  Vieta fue contundente, “que lleve el equipo para adelante, que genere, que cuando tenga que tirar al aro lo haga y obviamente generar y jugar para el equipo”.

Y como desafío u objetivos para esta temporada con Villa San Martín, Franco Vieta afirmó, “mejorar lo realizado en las temporadas anteriores, sumar experiencia, tengo que mejorar varios aspectos en la cancha y llevar a lo más alto al equipo”.

Informe: Prensa Villa San Martín