Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 28 de September de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín sigue trabajando y espera por Tirrel Brown

El Tricolor de Resistencia continúa trabajando y culminó una nueva semana de pretemporada con saldo positivo. La última ficha extranjera, Tirrel Brown, estaría llegando el próximo 9 de octubre.

Villa San Martín está llevando adelante una pretemporada muy intensa y con más que buenos resultados, con jugadores que responden a la perfección las exigencias establecidas por el cuerpo técnico, y a su vez hay muy buenas individualidades en un equipo que entusiasma, y mucho.

Durante la semana hubo partidos amistosos ante combinados de la ciudad de Resistencia que permitieron al entrenador Gastón Castro poder ver y analizar a un equipo con puntos altos en todas sus posiciones.

Arranca la quinta

Para la quinta semana de pretemporada se esperan más trabajos físicos y tácticos y un juego amistoso solidario ante Atlético Saladas, elenco del Torneo Federal.

Con la llegada del norteamericano Tirrel Brown, estipulada para el miércoles 9 de octubre, Villa San Martin ya completará el plantel para la temporada 2019/20. También resta esperar a Sebastian Picton, que se incorporará en breve, ya que está disputando la liga paraguaya.


Informe: Prensa Villa San Martín