Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 23 de Septiembre de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín arrancó su cuarta semana de pretemporada

Villa San Martín intensifica cada vez más sus trabajos de preparación de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Buen nivel de juego, adaptación de la flamante ficha extranjera y a la espera del último norteamericano.

Villa San Martín comenzó su cuarta semana de pretemporada, con un equipo que cada vez se ensambla mejor. Respecto a los trabajos implementados por el cuerpo técnico integrado por el entrenador Gastón Castro, el asistente Ariel Brollo y el preparador físico Norberto Franco llevaron a la exigencia como principal exponente, con trabajos de doble turno. Las pesas tuvieron su protagonismo, los días sábado y domingo hubo mucha intensidad, y por supuesto el gran clima de grupo.


Primera prueba, aprobada

El último jueves, el "Tricolor" disputó un partido amistoso ante Atlético Saladas en tierras correntinas, con buen momentos de básquet. Lo más destacado fue el debut del extranjero Williams, que jugó bien y mostró una mejor adaptación al equipo.


Buen clima de trabajo

Un factor clave dentro de una pretemporada como la que está atravesando Villa San Martín es el buen clima de trabajo, donde tanto los jugadores como el cuerpo técnico se ensamblan de la mejor manera.

Empezó la cuarta semana de trabajo de siete en total, se esperan más partidos amistosos y la llegada de la última ficha extranjera, logrando con esto conformar el equipo total de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.


Informe: Prensa Villa San Martín