Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 10 de April de 2019

Echagüe · Villa S. Martín

Villa San Martín fue más que Echagüe

El Tricolor consiguió una victoria más que necesitada sobre los entrerrianos, en su búsqueda por ascender lugares en la tabla. Fue 80-76, con Elijah Robinson como goleador con 23 puntos.

Villa San Martín 80 - Echagüe 76

Villa San Martín consiguió una importante victoria de local ante Echagüe. El elenco chaqueño superó 80-76 a su par paranaense, logrando dar un paso importante en su búsqueda por ascender posiciones en el tramo final de la fase regular.

Elijah Robinson fue el máximo anotador de Villa San Martín con un total de 23 puntos, además de aportar 5 rebotes. Por su parte, Franco Vieta fue otro de los grandes destacados con 21 unidades y 8 rebotes; mientras que Guillermo Aliende completó una tarea con 6 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, en Echagüe lo más destacado pasó por Paul Larsen con un doble doble de 19 unidades y 13 rebotes (también consiguió 3 tapones). Además, Lautaro Mare arrimó 15 unidades y 5 rebotes, mientras que Facundo Toia arrojó 12 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 5 robos.

El Tricolor busca reposicionarse en los puestos más altos posibles antes de arrancar los playoffs. Con esta victoria, saltó del 8° al 6° lugar, y necesita mantenerse en esta senda ganadora para sostener su ubicación. El viernes cerrará el calendario regular en el clásico de Resistencia ante Hindú, nuevamente de local en Villa San Martín.


Informe: Prensa AdC