Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 28 de Febrero de 2019

Independiente · Villa S. Martín

Villa San Martín derrotó a Independiente

Los dirigidos por Gastón Castro ganaron una buena parada en Santiago del Estero, derrotando a Independiente por 87-74. Robinson fue el máximo anotador con 21 puntos.

Independiente 74 - Villa San Martín 87

Independiente volvió a caer de local. Perdió 87-74 contra Villa San Martín en el Israel Parnás, en una noche donde Gabrel Kalalo fue el máximo anotador local con 17 unidades, seguido por Joaquín Deck con 16 (más 9 rebotes). Elijah Robinson fue el goleador del partido con 21 puntos para los chaqueños.

En los primeros minutos Independiente fue efectivo desde tiros de tres, con Palacios y Weigand para ponerse al frente. Kalalo fue determinante en el primer cuarto para tener control sobre el marcador a lo largo de los 10 minutos. El primer cuarto cerró 21 a 9 para los de calle Salta.

Para el segundo chico, Villa San Martín salió con todo a buscar el partido. Independiente, no fue el mismo del primer cuarto y entro en una zona de desconcierto. La visita encontró en Robinson, Britos y Rossini las claves para avanzar en puntos. En "Inde" Kalalo, Weigand e Ingratta fueron los goleadores y Deck fue el mejor rebotero (7). Se fueron al descanso 40 a 36 para Independiente.

En el inicio del segundo tiempo, el juego fue parejo y por primera vez la visita pasó al frente. Se hizo un partido de igual a igual, con buena marca en la zona pintada y ambos equipos apostando a los tiros de tres.

Fue el cuarto en donde la figura de Stechina creció gracias a sus puntos. En Inde, Palacios con sus intentos de tres y Kalalo se cargaron el equipo. Hubo algunas fallas en defensa y eso llevó el marcador a 57 a 60 para los de Resistencia.

La clave del encuentro estuvo en la defensa, repartiéndose una mitad para cada equipo, pero finalmente la visita fue más fuerte y se quedó con el Partido por 87 a 74, propinado una nueva derrota para los gigantes de calle Salta.


Informe: Prensa Independiente