Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 17 de January de 2019

Villa S. Martín

"Queremos ir partido a partido y ver para qué estamos"

El base de Villa San Martín, Alejo Britos, analizó el presente de su equipo en la previa a una nueva edición del clásico de Resistencia ante Hindú. Será un duelo vital por la zona alta del Norte.

A muy pocos días de disputarse un nuevo clásico entre Villa San Martín e Hindú, siendo este duelo el primero del año y el quinto en la temporada, una de las apuestas del Tricolor y pieza esencial en el equipo, haciendo referencia al base Alejo Britos, destacó en primer lugar el buen comienzo del equipo en la segunda fase, con triunfos de local y una muy buena alegría en tierras salteñas, “arrancamos con muchas ganas la segunda parte del año, sabemos que venimos de hacer una muy buena primera fase y queremos consolidar todo lo bueno que hicimos hasta el momento; llegamos con muchas ganas al nuevo clásico”.

Al enfocarse directamente a la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet, donde Villa San Martín se medirá con equipos de la zona Norte – Centro, Britos indicó, “me parece que nos vamos a encontrar con equipos muy parecidos a los de nuestra zona, que son muy duros; sabemos que no somos ni más ni menos que nadie, por lo que tenemos que entrenar mucho para seguir creciendo como equipo”.

Asimismo, el base del Tricolor fue muy claro y remarcó las cosas buenas del equipo y las que hay que corregir de cara a lo que se viene por delante, “al equipo en general lo noto bien, en algunos pasajes del partido tenemos altibajos pero creo que es por la juventud del equipo, aunque tenemos muy en claro a lo que jugamos”.

Por otra parte y luego de analizar fríamente a los rivales próximos y a su equipo, Alejo señaló su rendimiento y cómo se encuentra dentro del equipo, “estoy bien, la verdad nos estamos complementando muy bien con Guille (Aliende) y estamos tratando de hacer jugar al equipo; estoy muy contento y esperemos seguir por este camino”.

Con respecto al próximo rival, en este caso nuevamente Hindú, quien se ubica líder de la zona Norte, el base ya lo palpita, “quedó demostrado en los cuatro partidos anteriores que somos equipos muy parejos, creo que va a ser un juego que se lo llevará el equipo que sea más inteligente; nos conocemos mucho y ambos sabemos las virtudes y déficit que tenemos”.

“Tenemos objetivos cortos como equipo, queremos ir partido a partido y ver para qué estamos a lo largo de la temporada”, finalizó el base de Villa San Martín, Alejo Britos.


Informe: Prensa Villa San Martín