Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 10 de January de 2019

Villa S. Martín

"Tenemos que ir partido a partido"

El 2019 para Villa San Martín comienza este viernes cuando reciba a Tiro Federal de Morteros. En este sentido, el joven base titular, oriundo de la vecina Santiago del Estero, Guillermo Aliende, analizó el presente de su equipo, la preparación de cara a lo que se viene y los desafíos por delante.

"Nos estamos preparando muy bien para la segunda fase, esta semana trabajamos intensamente en lo físico y táctico; queremos empezar el año ganando, pero sabemos y tenemos en claro que tenemos que ir partido a partido”, sostuvo Guillermo Aliende. 

Asimismo, el base santiagueño fue muy claro al precisar el resto de los equipos que forman la zona Norte, ahora con la inclusión de los de la Centro Norte: “Todos los partidos son muy difíciles, cualquiera le puede ganar a cualquiera y más en nuestra zona (Norte); tenemos que hacernos fuertes de local y cuando salimos de gira buscar robar los partidos”.

No obstante, Aliende además de analizar a los rivales, analizó a su equipo: “Fuimos de menor a mayor y los partidos que perdimos fue por desconcentración. Durante la primera fase tuvimos lesionados en el poste bajo pero por suerte supimos manejar la cuestión y el equipo siempre estuvo bien parado; sabemos que no nos sobra nada y tenemos que ir partido a partido”.

Por último, Guillermo Aliende no quiso apresurarse y se autoanalizó en relación a su rendimiento en lo que va de la temporada: “También fui de menor a mayor, me fui acomodando en el equipo a medida que fue trascurriendo la primera fase y junto a Alejo (Britos) nos hicimos cargo de la conducción”, remarcando, “creo que no estamos defraudando y con el equipo buscaremos tener una muy buena segunda fase y así poder ir a los playoffs bien ubicados”.

Informe: Prensa Villa San Martín