Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 18 de January de 2021

Union

Maxi Martín se incorpora a Unión

Tras la salida de Marozzi, el Tatengue sumó una ficha de experiencia y calidad como el alero pampeano de 34 años. Martín viene de jugar en Oberá TC la pasada temporada.

Maxi Martín es nuevo jugador Tatengue. El jugador oriundo de La Pampa se transformó en nueva ficha Tatengue tras la salida de Marozzi. Nacido el 27 de febrero de 1990 en General Pico, el alero viene de defender la camiseta de Oberá de Misiones en donde jugó más 200 partidos con la casaca Celeste en sus dos pasos por la institución.

El último año disputó 31 partidos, con 284 pts; promedió 65% en tiros libres, 58% en dobles, 32% en triples, 167 rebotes, 86 asistencias y 14 tapas.

Además de jugar en el Celeste, registra pasos por Rocamora de Concepción del Uruguay, Monte Hermoso y Tiro Federal de Morteros. Vale destacar que a los 19 años jugó en el equipo Ciudad de Móstoles, en la Liga EBA de España.

También fue parte de diferentes seleccionados argentinos juveniles, en donde conquistó el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se jugó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al mundial de Nueva Zelanda.

Informe: Prensa Unión