Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 28 de June de 2019

Union

Juan Francisco Ponce es el nuevo entrenador de Unión

Ponce, que ya dirigió a Unión la temporada pasada de forma interina, será el encargado de conducir al Tatengue para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina.

El Club Atlético Unión confirma la participación en la próxima temporada de la Liga Argentina. Es importante remarcar el gran esfuerzo, trabajo y dedicación de la comisión de básquet, que nuevamente apostará a competir en el nivel nacional.

A su vez el club confirma la contratación de Juan Francisco Ponce como entrenador, Renzo Giunta en la asistencia técnica y Lisandro Leone en las estadísticas.

Además se trabaja en la continuidad del cuerpo técnico y médico que venían trabajando en la última temporada.

Ponce, de 32 años (nació el 20 de marzo de 1987), ya tuvo paso por el club cuando en febrero del 2018 asumió interinamente la dirección técnica del Tatengue tras la salida de Daniel Beltramo. Hasta ese entonces era asistente, pero pasó a tener el cargo principal tras la renuncia de Pirincho.

En esa etapa al frente de Unión, Juan debutó con una victoria ante Independiente de local en el Malvicino (fue 84-77). Teniendo en cuenta eso, registró un récord de 15 victorias y 15 derrotas en total (22 partidos, balance de 10-12 en playoffs) dentro de su estadía al frente de los santafesinos.


Informe: Prensa Unión / Prensa AdC